Bienvenidos al nuevo blog sakura-card-captor-anime especializado en el Anime Sakura Card Captor. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos


sábado, 10 de mayo de 2008

Historia del Anime Sakura Card Captor


Sakura Card Captor es un manga creado por la compañia Clamp y que fue adpatado al Anime en 1998 causando un exito mundialmente.

La historia empieza de una manera muy similar a otro anime muy conocido "Sailor Moon".

Es temprano hora de ir al colegio y una pequeña niña esta muy tarde, Mi nombre es Sakura Kinomoto y voy en 4to de Primera en la escuela Tomoeda, me gusta la música y los deportes....

Sakura es una niña muy hiperactiva que tiene una familia bastante común un Hermano Fastidioso (Touya) un Papa genial (El profesor Fujitaka), lamentablemente su mamá falleció cuando Sakura tenia solo 3 años.

Después de un breve desayuno Sakura sale con sus patines al colegio siempre en compañía de su hermano y con el único afán de encontrarse con su primera ilusión el joven Yukito compañero de clases de su hermano. Al llegar al colegio se encuentra con su mejor Amiga Tomoyo Daidoyi.



Hasta allí podríamos afirmar que este es un Shojo común y corriente pero Sakura esconde un secreto es una Card Captor (Cazadora de Cartas) y su misión es recolectar todas las cartas Clow que se han distribuido por toda la ciudad, esta misión la obtuvo por pura casualidad luego de abrir el libro donde todas las cartas Clow (El mago Clow en su época era el mago mas poderoso del mundo) estaban guardadas y que estas se escaparan para divertirse un rato, con esto también se despertó (literalmente por que se había quedado dormido) su "Guardia" Kerberos el cual le dio la llave para sellar a todas las cartas.

Y así empieza este sensacional anime

Sakura Card Captor...

5 comentarios:

Bunny dijo...

Me encanta esta serie la he visto muchas veces y no me canso nunca.
Y la segunda peli es la que mas me gusta

Bunny dijo...

Me encanta esta serie la he visto muchas veces y no me canso nunca.
Y la segunda peli es la que mas me gusta

Bunny dijo...

Uno de los capitulos que mas me gusta es quando el shaoran de declara y el de cuando la sakura se va a despedir de el en el aeropuerto

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta la segunda peli. yo de pequeña veia esta serie, era mi favorita y ademas la veo siempre en ypou tube. tambien de pequeña vi la primera peli, pero la segunda la he visto hace unos dias en tu tv.

Anónimo dijo...

yo tambien la veia de pequeña y me encanta me fasina adoro la serie me encanta mas cuando ya shaoran se comienza a enamorar de sakura es tan romantico!!!!! lo adoro.