Bienvenidos al nuevo blog sakura-card-captor-anime especializado en el Anime Sakura Card Captor. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos


miércoles, 14 de mayo de 2008

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto


Ficha Técnica :

Cumpleaños: 1 de Abril
Signo: Aries
Edad: 10 años (al final 12)
Grupo sanguineo: A
Materias favoritas: Musica y Deporte
Materias odiadas: Matematicas
Club escolar: Porristas
Colores favoritos: Rosa y Blanco
Comida favorita: Hot Cakes y pasta
Comida detestada: Pasta de papa
Punto fuerte en la cocina: Hot Cakes
Hobby: Patinar
Flor favorita: La del cerezo
Lo que mas desea en este momento: Una nueva mochila

Seiyū: Sakura Tange - Voz en Mexico: Cristina Hernández

El nombre de Sakura significa flor de cerezo. Su apellido, Kinomoto, significa el origen del bosque. Sakura es una niña bastante enérgica, alegre y es muy atlética, siendo asi miembro del equipo de animadoras de su escuela y una gran corredora. Sakura es una niña bastante ingenua, torpe, y despistada, aunque no podemos negar que tiene ciertos momentos de gran perceptividad. Su comida favorita son los Hot Cakes y los fideos. Su cumpleaños es el 1 de Abril y es del signo aries. Sakura vive con su hermano mayor, Touya Kinomoto (quien siempre la molesta pero en el fondo tiene un gran cariño por ella), y su padre, Fujitaka Kinomoto. La madre de Sakura, Nadeshiko Kinomoto, murió cuando ella tenía apenas tres años.

Su mejor amiga es Tomoyo Daidouji y su amigo cercano Shaoran Li el cual al principio fue su rival. Al inicio de la serie, Sakura está enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano pero para la tercera temporada Shaoran Li le confiesa su amor a Sakura dejandola a ella muy confundida hasta que por fin ella aclara sus sentimientos y se da cuenta que Shaoran es la persona que ella mas quiere.

1 comentario:

tifany dijo...

esta genial tu blog *-* me encanta sakura la serie todoo refente a ella :D