Bienvenidos al nuevo blog sakura-card-captor-anime especializado en el Anime Sakura Card Captor. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos


lunes, 26 de mayo de 2008

Tomoyo Daidouji

Tomoyo Daidouji

Ficha técnica:

Cumpleaños: 3 de Septiembre
Signo: Virgo
Edad: 10 años (al final casi 12)
Grupo Sanguineo: A
Materia Favorita: Música
Materia que odia: ningúna
Comida Favorita: El Sushi y los Fideos
Comida Destestada: La comida Italiana
Color Favorito: Amarillo y Blanco
Le gusta: Cantar
Hobbies: Tomar en vídeo a Sakura y confeccionarle trajes
Flor Favorita: Orquidea y Cerezo
Especialidad: Cocinar, Grabar con su video cámara y Cantar

Seiyū: Junko Iwao - Voz en Mexico: Mónica Villaseñor

Tomoyo es la mejor amiga de Sakura, proviene de una familia muy adinerada ya que es hija de la presidente de la Compañía de Juguetes Daidouji, Sonomi Daidouji. Sonomi fue la prima de la madre de Sakura, Nadeshko, eso hace que Sakura y Tomoyo sean primas segundas. Tiene un grupo de guardaespaldas mujeres que la cuida, pero a pesar de su condición económica es una chica muy agradable, linda y tierna y le encantan la fotografía y las cámaras de video. Otras de las habilidades de Tomoyo son el Canto y la Modistería, está en el coro de la escuela y tiene la mejor voz del grupo.

Ella adora a Sakura y al descubrir que su amiga es una cazadora de cartas decidio acaompañarla en todas sus aventuras. Ella diseña trajes para Sakura en una amplia variedad de diseños y graba sus hazañas cuando le es posible, sin duda es una persona que conoce a la perfección a sus amigos, ayuda en todo lo que puedo a Sakura para capturar las cartas Clow y luego convertirlas en cartas Sakura, es una gran compañera y fuente de fortaleza.

No hay comentarios: